Copa Movistar Torneo Clausura

23 de Febrero de 2018 18:49

Aldair Salazar: "Nosotros buscamos afianzarnos en la búsqueda de buenos resultados"

Aldair Salazar, defensa de Deportivo Municipal, habló sobre la preparación del equipo y señaló que están mentalizados para el partido ante Unión Comercio, ya que será un encuentro difícil, sobre todo es más fuerte cuando juegan de local. 

“Concentrados en lo que será el partido. Esta semana hemos trabajado pensando en lo que va hacer Unión Comercio, hemos visto el video del partido pasado. Creo que va a ser un rival muy duro y más si va a ser local”, comentó. 

El jugador del plantel ‘Edil’ indicó que el equipo pretene mantener un resultado positivo, ya que la pasada fecha lograron una victoria ante Cantolao. Ahora la idea es seguir por esa senda. “Nosotros buscamos afianzarnos en la búsqueda de buenos resultados. El partido pasado fue bueno para nosotros, conseguimos un buen triunfo, así que seguir por esa senda”, manifestó.

Sobre, Unión Comercio precisó que la defensa tiene que estar concetrada para poder frenarla, ya que su delantera es rápida y desequilibrante. “Nosotros tenemos que estar bien concentrados, tienen un ataque fuerte. Tienen gente arriba muy rápida y desequilibrante”.