Campeonato Apertura

20 de Mayo de 2018 17:08

Aldo Corzo: "El grupo está unido y enfocado"

El defensor de Universitario de Deportes estuvo en las gradas viendo el partido entre cremas y arequipeños. GOLPERU pudo dialogar con él, en el día de su cumpleaños, sobre el presente de la Selección Peruana.

“Estamos trabajando y súper enfocados. Los trabajos están duros, pero es lo que toca ahora”, comentó Aldo Corzo, quien se acercó al Estadio Monumental a demostrarle apoyo a sus compañeros.

El lateral derecho comentó sobre el humor que existe en el la interna del plantel nacional: “El grupo está bastante unido y enfocado en lo que venimos haciendo. Estamos en un lindo momento y disfrutando porque somos una familia”.

Del mismo modo, opinó sobre los amistosos que se vienen para la Blanquirroja: “Los amistosos nos van a ayudar a ver cómo estamos. Además, son rivales distintos a los que hemos enfrentado. Todo va a sumar”. Y, por último, se refirió al Grupo C del Mundial: “Es un grupo duro. Vamos a jugar contra selecciones top. Obviamente, en el Mundial cualquier selección y partido va a ser difícil. No hay partido fácil para nadie”.