Campeonato Apertura

11 de Julio de 2018 14:12

Aldo Corzo: “El presente de la ‘U’ indica que me tengo que quedar”

En conferencia de prensa en instalaciones de la ‘U’, el lateral derecho de Universitario expresó sus expectativas de cara al reinicio del Torneo Apertura. Además, comentó que jugador le impactó más en el Mundial.

El defensa, quien lleva 3 goles en 11 partidos esta temporada, sabe que su influencia puede pesar en el equipo para poder darle vuelta a la situación que vive el club merengue. “Considero que este es un buen momento para poder lo mejor de mí a Universitario. Espero que mi aporte ayude a sacar adelante al club”, dijo el defensa de 29 años

También agregó: “El presente de la ‘U’ indica que me tengo que quedar. Estamos en esta situación desde principio de año y ya no hay excusas, tenemos que salir adelante”, señaló Aldo, quien se incorporó a los entrenamientos del club este lunes tras estar en Rusia 2018.

Finalmente, Corzo expresó que en el Mundial el jugador que más le gusto fue nada más y nada menos que su mismo compañero de selección. “Vi muchos jugadores que me impactaron en mi puesto, uno de ellos fui Luis Advíncula, eso se reconoce. Él ha sido uno de los mejores en esa posición en el Mundial”.

En el reinicio de la Copa Movistar, Universitario de Deportes tendrá que visitar a Sport Huancayo en la ‘Incontrastable’, en duelo válido por la fecha 7 del Torneo Apertura