Liga1 Movistar

15 de Mayo de 2019 10:50

Aldo Corzo: “En Universitario no hay ningún problema interno”

Aldo Corzo, lateral de Universitario de Deportes,  aseguró que el ambiente dentro del plantel merengue es el mejor, a pesar de la seguidilla de partidos sin ganar. De esa forma, el defensa dejó en claro que no existe problemas internos y que se busca un triunfo para levantar cabeza.

“Lo que puedo decir es que el grupo está muy bien. No pasa nada extradeportivo, ni nada que pueda influir en el grupo. Estamos trabajando bien”, aseguró. 

El jugador merengue lamentó los cuatro compromisos sin ver la victoria en el torneo Apertura de la Liga 1. “Tres partidos en Lima que no hemos ganado”, resaltó. Sin embargo, Aldo Corzo afirmó que el duelo contra Deportivo Municipal, del domingo por la fecha 14, será la oportunidad perfecta para la recuperación merengue.

“Tenemos un partido súper importante. Es el paso a dar para salir de esto. Municipal es un equipo duro. Un equipo que no deja nada por perdido y pelea hasta el final. Será un partido bastante duro”, indicó el lateral de Universitario de Deportes.

Los cremas del chileno Nicolás Córdova marchan en el noveno lugar de la tabla de posiciones con 19 puntos. Sin opciones de ganar el primer trofeo de la temporada, la ‘U’ buscará terminar de la mejor forma la competencia y concentrará todas sus energías en el Clausura.