Liga1 Movistar

11 de Mayo de 2020 22:28

Aldo Corzo: "Es un sueño hacer un gol en un clásico con el estadio lleno"

Aldo Corzo:

Aldo Corzo, defensor de Universitario de Deportes y de la Selección Peruana, pasó por Código Fútbol en GOLPERU, y el lateral derecho recordó los mejores momentos de su carrera a nivel de clubes y también con el equipo de todos.

Sobre sus inicios en el fútbol, Aldo Corzo indicó: “Ascendí muy rápido en mi carrera desde que debuté. Luego cometí algunos errores y me di cuenta de lo que estaba bien y mal, y empecé a crecer y volví a la élite del fútbol peruano para estar en un equipo grande y la Selección”.

“Tuve la oportunidad de elegir entre jugar Universitario y Alianza Lima en el 2016. Ahora estoy feliz en la ‘U’ porque estoy en un lugar donde siempre quise estar”, agregó el defensor nacional.

▶ Charlas de Cuarentena: el homenaje a Pedro Pablo ‘Perico’ León (VIDEO)

Asimismo, recordó su último tanto ante Alianza Lima: “Algunas veces veo mi gol con Universitario en el clásico, es un sueño hacer un gol en un clásico con el estadio lleno”

Además, recordó su paso por San Martín y Deportivo Municipal: “El momento más lindo en la San Martín fue cuando campeonamos en el 2010, esa final fue hermosa. Con Municipal teníamos un perfil de jugadores luchadores”.

Por otra parte recordó a la Selección Peruana y la clasificación a Rusia 2018: “Estar en la Selección Peruana siempre es hermoso. En la jugada del tiro libre del partido contra Colombia, no importaba un golpe si valía ir al Mundial”.

“Me quedé con muchas ganas de jugar en el Mundial, fue duro asimilarlo. El fútbol es de momentos y Luis Advíncula estaba muy bien”, finalizó Aldo Corzo.