Liga1 Movistar

31 de Mayo de 2020 19:29

Aldo Corzo: "La única manera de quedar en la historia de Universitario es saliendo campeón"

Aldo Corzo:

Aldo Corzo, defensor de Universitario de Deportes, pasó por Tiempo Extra en GOLPERU y el lateral habló sobre la vuelta al campo de juego y las metas que tiene con el elenco crema. Además también se refirió sobre la Selección Peruana.

“Hemos llegado a un buen acuerdo con la dirigencia que nos beneficie a ambos. El club hará todo lo posible para que Gregorio Pérez y los jugadores que están fuera vuelvan pronto”, señaló Aldo Corzo.

Asimismo, habló de las ganas de volver al campo y la posibilidad de jugar la Liga1 Movistar en la capital: “Estamos con la ilusión de volver lo más rápido posible para volver a donde estábamos. Sería una buena opción que el torneo se juegue en Lima por un tema de salud”.

▶ Renato Tapia: lo que le espera en el Celta de Vigo

“La única forma de quedar en la historia de Universitario, que es el más grande del país, es saliendo campeón. Si quedas segundo la gente no se acuerda de ti, así que ser campeón es el sueño que tengo”, agregó el defensor nacional.

Además, habló de la posibilidad de migrar al exterior: “Tengo contrato con la ‘U’ hasta el próximo año. Me gustaría salir al extranjero en algún momento de mi carrera, pero si me quedo en el Perú me gustaría hacerlo por siempre en Universitario“.

Por otra parte, habló de la Selección Peruana y las últimas palabras de Ricardo Gareca sobre la posibilidad de jugar las eliminatorias con jugadores locales: “Tenemos que estar a la altura todos en la Liga1 Movistar ante una posible convocatoria. Siempre trato de estar preparado y a la altura para poder estar”.

▶ Francisco Duclós: “Es bueno que Renato Tapia vaya al Celta. Le irá muy bien”

“Con Luis Advíncula nos llevamos muy bien. Cuando me ha tocado a mi jugar él tuvo mucho respeto y esperó su momento. Ahora él está jugando y obviamente yo lo respeto y me esfuerzo para poder entrar”, indicó el jugador de Universitario.

Finalmente, habló sobre los objetivos de Perú: “Siento que estamos muy cerca de lograr cosas importantes con la Selección Peruana. Estas experiencias vividas nos servirán a futuro”.