Liga1 Movistar

30 de Agosto de 2020 11:59

Aldo Corzo: “Llegamos con el mejor ánimo al partido contra Cienciano” (VIDEO)

Aldo Corzo: “Llegamos con el mejor ánimo al partido contra Cienciano” (VIDEO)

El defensor de Universitario de Deportes, Aldo Corzo, valoró el triunfo ante la Universidad San Martín y apuntó sobre el duelo de este lunes (11:00 a.m.) contra Cienciano del Cusco. El lateral derecho sostuvo que llegan de la mejor manera al cruce con los cusqueños.  

Estamos contentos porque conseguimos un triunfo después de bastante tiempo. El grupo anda contento, tranquilo. Sabemos que las cosas nos van a ir saliendo mejor, así que llegamos con el mejor ánimo al partido con Cienciano”, dijo Aldo Corzo tras el último entrenamiento del equipo crema de cara al encuentro de este lunes.

MIRA TAMBIÉN José Carvallo sobre Cienciano: “Es un rival difícil, pero tenemos que hacer nuestro fútbol”

Cienciano recibió el último sábado los tres puntos que reclamó del partido contra Atlético Grau, por lo que ahora se posiciona a solo un punto de Universitario de Deportes y a dos de los punteros. “Es un muy buen equipo, tienen muy buenos jugadores. Están a la par de nosotros y seguramente van a querer dar el golpe y estar en nuestra posición”, comentó el lateral derecho.

Por otro lado, con respecto a su reciente convocatoria a la Selección Peruana, Corzo señaló: “Es algo muy lindo estar convocado. Estoy muy contento. Uno nunca se siente fijo y cada vez que estoy me pongo muy contento porque trabajo para eso. Uno está enfocado y sabe que no puede regalar nada”.

En tanto, Aldo también le envió un mensaje a los hinchas del club. “Que alienten desde casa, que nos den una mano, no solo a nosotros sino a todos los compañeros del fútbol. Primero, por la salud de ellos mismos para que no se aglomeren. Sé que es complicado, pero sé que lo van a hacer porque le tienen cariño al fútbol y al club”, finalizó.