29 de Marzo de 2020 21:45

Aldo Corzo: "Me gustaría jugar en el exterior y creo que aún estoy a tiempo"

Aldo Corzo:

El defensor de Universitario de Deportes, Aldo Corzo, habló en exclusiva con GOLPERU en una entrevista con Carolina Salvatore, vía live de Instagram. Corzo contó cómo pasa estos días de aislamiento social, se refirió sobre Alianza Lima y sus planes a corto plazo: jugar en el fútbol del exterior.

“El profesor manda un plan de entrenamiento para hacer aquí en casa. De hecho no tenemos todos los instrumentos para hacerlos, pero siempre uno se la ingenia para poder cumplir, para tener un mantenimiento físico”, dijo Aldo Corzo sobre las rutinas de entrenamiento que les manda el cuerpo técnico dirigido por Gregorio Pérez.

MIRA TAMBIÉN José Manzaneda: “Hay que tener calma que esto va a pasar y volveremos a disfrutar del fútbol”

Como se sabe, Corzo debutó con Alianza Lima pero recordó nuevamente su hinchaje por Universitario, sin dejar valorar su paso por el cuadro blanquiazul. “Le tengo respeto a Alianza Lima porque es el club que me hizo debutar, pero obviamente soy hincha de la ‘U’. Cuando tuve la opción de elegir, elegí Universitario“, comentó.

Con respecto a su celebración en su gol en el último clásico con triunfo crema, el ex San Martín, señaló: “Siempre soñé en hacer un gol en un clásico, con estadio lleno y justo al lado de la trinchera es un sueño. Creo que ningún jugador así haya jugado en el equipo rival no vaya a celebrar un gol así”.

Seguido, Aldo habló de la paralización de la Liga1 Movistar por el coronavirus. “Veníamos en alza, pero son cosas que pasan, así que hay que asimilarlo. En este momento hay que preocuparnos por la salud y hay que asumir esto con mucha responsabilidad”, indicó.

En esa línea, reveló que los jugadores de la Selección Peruana brindarán un apoyo económico para los más necesitados. “El jefe de prensa de la selección tuvo una gran idea para hacer una colaboración para algunas ciertas cosas que faltan, así que nos hemos juntado un dinero que será importante para ayudar porque hay que necesita. Hay que ser solidarios”.

En tanto, al ser consultado sobre sus planes a corto plazo, Corzo con 30 años, sostuvo que aún tiene un sueño por cumplir, jugar afuera. Me gustaría jugar en el exterior, creo que aún estoy en la edad y ojalá que se pueda dar”, comentó y agregó que sería en el  “el fútbol que se presente. “A donde pueda ir a mostrarme”, finalizó.

Mira la entrevista en nuestro Instagram oficial: http://instagram.com/golperuoficial/