Campeonato Apertura

12 de Marzo de 2018 14:31

Aldo Corzo: "Nos está costando dar el último pase"

El defensor de Universitario de Deportes volvió a anotarle a Sporting Cristal para sacar un empate jugando en condición de visita. Corzo, en entrevista con GOLPERU, analizó el encuentro que dio por concluida la primera vuelta del Torneo de Verano.

“Me siento bien porque hicimos un buen partido. No se nos dio el triunfo, pero estamos haciendo bien las cosas. Pienso que en cualquier momento se van a dar los triunfos porque el equipo está jugando bien. Estamos manejando una forma de jugar y esto es importante porque nos da confianza”.

Asimismo, comentó sobre el valor agregado que les está faltando para ganar partidos: “Nos está costando ese último toque. El último pase. Es un tema de jerarquía y no es fácil hacer goles. Nos falta eso porque estamos llegando y generando chances. Cuando empecemos a hacer los goles vamos a estar más arriba”.

Del mismo modo, se refirió a su cuota goleadora. Ya lleva 3 tantos anotados en 2018: “Gracias a Dios se me están dando los goles. Yo soy defensor y trabajo es defender. El tema del gol es un plus que le he agredado a mi juego, pero la gente tiene que saber que yo vine a la ‘U’ por un tema defensivo”.