19 de Febrero de 2021 22:49

Aldo Corzo: "Paolo Guerrero es el mejor jugador peruano que he visto"

Aldo Corzo:

Aldo Corzo, defensa de Universitario de Deportes, pasó por el Instagram de GOLPERU donde tuvo una extensa charla, hablando de los refuerzos del elenco crema y también señaló que Paolo Guerrero es el mejor jugador nacional que ha visto.

“Creo que la ‘U’ ha tenido paciencia, se ha tomado el tiempo de traer un buen delantero. Estuvieron cerca de uno que al final no pudo y ahora vino un argentino. Por lo que hemos visto en videos es zurdo, patea penales, tiro libre“, indicó Corzo sobre la llegada de Enzo Gutiérrez.

TAMBIÉN LEE▶ Universitario de Deportes oficializó la contratación de Enzo Gutiérrez

Además, también habló sobre los otros atacantes del equipo: “Es una cuestión muy importante, igual tenemos ahí a Alex Valera y Succar, y van a hacer bien las cosas, esa es la idea. A Alex Valera le costó los primeros días pero después se acostumbró al toque. Siempre es bueno que vengan más jugadores importantes”.

“Veo al equipo bien, con mucha ilusión por todo lo que viene. Creo que la idea es clasificar en la fase de grupos, pero si quedamos en tercer lugar iríamos a la Copa Sudamericana”, agregó.

TAMBIÉN LEE▶ Francisco Gonzales: “Enzo Gutiérrez llegará a Lima el lunes 22” (VIDEO)

Por otra parte, se refirió sobre Perú: “Creo que la idea de la Selección Peruana es hacer seis puntos, eso no se negocia, y sé que se va a conseguir… Las Clasificatorias Sudamericanas es un torneo mucho más complicado que otros. Todo el mundo quiere estar en el Mundial, hay que ir de a pocos, todavía faltan varias fechas”.

Asimismo, también habló sobre Gianluca Lapadula: “Es una buena persona, se integró super rápido, cayó bien al grupo. Aparte es un buen jugador, sabemos que nos va a dar una gran mano. Sabe el idioma, lo entiende bien, entonces creo que eso va a ayudar bastante, y ha venido con muchas ganas”.

Finalmente, reveló cual es el mejor futbolista peruano que ha visto en un campo: “Hay varios muy buenos, de los que he visto creo que el mejor es Paolo Guerrero“.