Liga1 Movistar

20 de Junio de 2019 12:45

Alejandro Duarte: "Estoy buscando opciones de equipo para mi futuro"

El arquero peruano Alejandro Duarte contó de que evalúa ofertas de otros equipos ante la incertidumbre sobre si seguirá en el Lobos BUAP, club mexicanos con el que tiene contrato, pero que ahora cuenta con nuevos dueños. Por el momento, entrena con la San Martín.   

“Es una situación en la que aún no sabemos cuál será el desenlace. No sé si van a requerir de mí , si me dejarán libre o me colocarán en otro equipo.  Mientras estoy buscando opciones por mi lado porque hay que estar preparados para todo”, indicó el meta a GOLPERÚ en la Villa Deportiva de Santa Anita.

Alejandro Duarte calificó de “desagradable” la falta de comunucación del club mexicano, cuyo nombre cambió a Club Juárez, con los jugadores que tienen vínculo vigente. “Me presenté a la pretemporada con Lobos la semana pasada y nos dimos con la sorpresa”, detalló.   

El arquero de 25 años no descartó volver al fútbol peruano. Sin embargo, su objetivo es seguir en el extranjero en donde siente que puede mantener un alto nivel. “A pesar de no contar con los minutos de juego requeridos en Lobos, siento que he crecido como arquero”, agregó.