Copa Movistar Torneo Clausura

23 de Abril de 2018 16:13

Alejandro Duarte: "Tenemos confianza y talento para conseguir resultados"

Alejandro Duarte, arquero de la Universidad San Martín, habló sobre la goleada que sufrió su equipo ante Sporting Cristal (4-1). El portero afirmó que ha sido un duro golpe emocional. 

“Creo que fue un partido muy duro en la parte emocional para nosotros, no empezamos de la emjor manera y Cristal con muchísima confianza. Los primeros minutos estaban mejor que nosotros y luego llega, lamentablemente, el gol. Y fue un error que cometo yo y siento que el equipo, anímicamente sintió un golpe”, comentó.

“En el segundo tiempo, pudimos recuperar hubo una reacción, enocntramos el gol. Pero lamentablemente, ellos al minutos, pudieron anotar un gol más”, agregó. 

El capitán de la Universidad San Martín habló del incómodo momento que vive el equipo, ya que hace ocho fechas no consiguen una victoria. 

“En muchos partidos merecimos ganar y no nos lo llevamos. Ahora último no hemos estado jugando tan bien. En un equipo joven el tema de la confianza choca cuando no se te dan los resultados”, comentó. 

Duarte comentó que el mismo plantel está conversando para tener en conocimiento los factores de esta mala racha. Además, dijo que el plantel tiene el talento y la confianza de salir de este mal momento, aunque falta mucho en el Descentralizado.

“Ahora entre todos estamos conversando, con el comando técnico para saber que es lo que tenemos que hacer, porque si tenemos confianza,  tenemos el talento y el juego como para conseguir resultados y falta bastante en el torneo”, sostuvo.