Copa Movistar Torneo Clausura

04 de Junio de 2018 18:46

Alejandro Duarte: "Una vez más no pudimos mantener el resultado"

El capitán de la Universidad San Martín dialogó con GOLPERU sobre el presente del cuadro santo, teniendo en cuenta el último empate frente a Universitario de Deportes. Su equipo acumula 4 empates en las 4 primeras fechas del Torneo Apertura.

“Hicimos un partido bastante aceptable. Creo que la ‘U’ arrancó fuerte, buscando pelotazos a la espalda de nuestros laterales, pero una vez que controlamos eso pudimos controlar el juego. Hicimos un muy buen gol. Luego, una vez más, no podemos mantener el resultado. Da bronca que haya sucedido lo mismo que en los 2 partidos anteriores”, comentó a nuestra reportera Ana Lucía Rodríguez. El arquero ha jugado los 18 partido para los Santos en lo que va del 2018.

Asimismo, mostró su insatisfacción por no haber podido lograr el primer triunfo del certamen, a pesar de haber estado delante en el marcador: “El partido fue parejo. Nosotros nos adelantamos en el marcador 2 veces. Cuando íbamos 1-0 nos hicieron un penal que no se cobró. El error es parte del fútbol, pero eso nos costó caro. No pudimos ponernos 2 goles por encima de Universitario, que es un equipo que siempre que está perdiendo va a luchar por empatar el partido. Al final lo empataron y nos llevamos un punto que nos deja insatisfechos porque hace un par de partidos venimos empatando. Necesitábamos una victoria”.