Liga1 Movistar

06 de Enero de 2021 14:09

Alejandro González: “Puedo aportar desde la experiencia un montón de cosas” (VIDEO)

Alejandro González: “Puedo aportar desde la experiencia un montón de cosas” (VIDEO)

El defensa uruguayo, Alejandro González, fue presentado como nuevo jugador de Sporting Cristal, club al que vuelve después de 12 años. El charrúa se mostró muy ilusionado por esta oportunidad y espera tener una gran temporada con el club celeste.

¨Es una sensación que tengo hace muchos años y que hoy se pueda concretar de forma oficial a través de la energía que le puso el club. Me hace sentir feliz y ojalá sea un gran año desde el punto de vista deportivo”, dijo en su presentación.

¨Sé que vengo a un equipo competitivo, no será fácil encontrar un lugar. Quiero aportar algo que le haga bien al equipo. Me gustó mucho la intensidad del equipo y creo que mis características van alineadas con la forma que tiene de jugar el profesor Mosquera¨, añadió.

TAMBIÉN LEE▶ Alianza Lima anunció el fichaje de Edhu Oliva

Asimismo, dijo ser un jugador mucho más cuajado del que estuvo antes en tienda celeste y ahora siente que puede aportar mucho desde su experiencia alcanzada en clubes de Italia, Ecuador y Chile.

¨Un jugador de 19 años no es el mismo que uno de 25 o de 37. Hay una evolución a nivel futbolístico, que hace que el jugador entienda mejor el juego. Hoy, después de 12 años, puedo aportar desde la experiencia un montón de cosas“, añadió.

Mira la conferencia de prensa completa en el video adjunto: