Liga1 Movistar

13 de Febrero de 2020 11:24

Alejandro Hohberg: "Ahora el objetivo principal para Universitario es el campeonato" (VIDEO)

Alejandro Hohberg:

El delantero peruano Alejandro Hohberg arribó esta mañana a Lima con la delegación de Universitario tras la eliminación de la Copa Libertadores en Paraguay y confesó que ahora el objetivo principal es el campeonato de la Liga1 Movistar. Además, el exfutbolista de Rentistas de Uruguay aseguró que sí fue penal la falta sobre el final de Cerro Porteño.

“Al partido del sábado vamos a llegar un poco desgastados por los esfuerzos tan seguidos, pero ahora el objetivo principal es el campeonato. Estamos para seguir bien, seguir mostrando buenas presentaciones dejando todo en el campo y ahora con más entrenamientos mejorar en la parte futbolística”, dijo Alejandro Hohberg que está cumpliendo su segunda temporada en Universitario.

TAMBIÉN LEE ► Gregorio Pérez tras la eliminación de Copa Libertadores: “El responsable de esto soy yo” (VIDEO)

Por otro lado, el habilidoso Alejandro Hohberg se mostró acongojado por la derrota de Universitario: “Tristes por haber quedado afuera, internamente sabemos que dejamos todo pero no alcanzó. Nos faltó hacer el gol, creo que si bien tuvimos las oportunidades y fuimos protagonistas en el segundo tiempo, la pelota no quiso entrar. Nos vamos molestos por no haber podido por lo menos llevar el partido a la tanda de penales. Fue penal la de Jonathan Dos Santos”.

“Competimos, quedó más que claro. No nos conformamos solo con eso. La idea era pasar. Sabíamos que estábamos jugando contra un gran equipo que por ahí se prepara para pelear la Copa Libertadores. Pero en ambos partidos estuvimos a la altura. En el segundo partido nos faltó solamente el gol. Generamos las opciones para empatar, pero no se dio. Me quedó con lo que hizo el equipo, con la actitud que puso, no es muy común ver a un equipo como Cerro Porteño metido media hora en su campo contra Universitario“, finalizó Alejandro Hohberg.