Liga1 Movistar

05 de Enero de 2019 12:04

Alejandro Hohberg: “Analizaré con calma mi futuro futbolístico”

Alejandro Hohberg: “Analizaré con calma mi futuro futbolístico”

Luego de unas cortas vacaciones, el volante, Alejandro Hohberg, arribó a la capital y señaló que nadie de Alianza Lima lo llamó para renovar y que se encuentra analizando otras ofertas.  

A su llegada, al ser consultado por sí continuará en Alianza Lima. El hábil jugador de 27 años, quien ha sido pieza clave por dos temporadas en La Victoria, expresó lo siguiente.  

“Nadie de Alianza Lima me llamó y recién ahora veré todo lo relacionado a mi futuro futbolístico. Tengo algunas posibilidades y las analizaré con calma”, dijo para TVX Noticias a paso apresurado. 

Por otro lado, se pudo conocer que existe interés de Real Garcilaso por contar con los servicios del volante. No obstante, en las próximas horas el ex César Vallejo se estaría reuniendo con gente de Alianza Lima para definir su situación.  

Hohberg llegó a Alianza Lima en 2017 y salió campeón nacional jugando 38 partidos y anotando 5 goles. En 2018 se coronó sub campeón nacional, disputó 44 encuentros y marcó 11 dianas, duplicando su cuota goleadora.