Copa Movistar Torneo Clausura

02 de Noviembre de 2018 12:58

Alejandro Hohberg: "El clásico es el partido más lindo de jugar"

Alejandro Hohberg, volante de Alianza Lima, señaló que el plantel se prepara de la mejor manera, para disputar el cuarto clásico del año. Para el mediocampista, el balance que le dejó disputar encuentros ante Universitario de Deportes por dos años ha sido positivo. 

“Nos estamos jugando cosas muy importantes, y todo esto se resume en querer hacer las cosas bien”, comentó

“El balance de los clásicos que he jugado son positivos, pero todos los clásicos tenemos mucha responsabilidad defendiendo este club, lo que haora nos interesa es sacar un buen resultado”, señaló.

Hohberg señaló que estos partidos ya se mentalizan desde inicio del año. Y que los jugadores en partidos previos ya tienen la prudencia para poder cuidarte y llegar. 

“Aunque uno siempre afronte todos los partidos con la misma seriedad, los clásicos se preparan desde que sale el fixture, todos miramos esa fecha, te mentalizas, te cuidas”, dijo.

“En mi caso, en el partido, anterior tenía dos amarillas, y sabía que cualquier juagada límite me iba a dejar fuera del clásico, es un partido aparte. Por muchas cosas más es el partido más lindo para jugar”, explicó. 

El jugador ‘intimo’ dijo que cada clásico se presenta de manera diferente y que el equipo está mentalizado en que los tres puntos se queden en casa.

“Vamos a ver como se presenta el partido, vamos a ir con lo mejor, siempe bien preparados y que los tres puntos se queden en casa”, finalizó.