Copa Movistar Torneo Clausura

30 de Septiembre de 2018 18:50

Alejandro Hohberg: "El equipo se entregó al máximo para ganar"

El delantero de Alianza Lima analizó el encuentro que sostuvieron con Real Garcilaso esta tarde en el Estadio Nacional. Los íntimos ganaron 1-0 y mantienen su invicto en el Torneo Clausura.

“Creo que jugamos muy bien el primer tiempo, pero en el segundo tiempo ingresó Hernán Rengifo y nos fuimos metiendo un poco atrás. Ellos manejan bien la pelota. Esperamos hacer un gol de contra golpe, pero no se pudo. Por suerte pudimos mantener el arco en cero”, comentó Alejandro Hohberg a GOLPERU luego del final del partido.

Asimismo, respondió ante la interrogante del bajón de nivel durante el segundo tiempo: “El rival también juega bien. Tienen jugadores buenos. Obviamente, algo dejamos de hacer para que ellos dominen el partido porque creo que en el primer tiempo fuimos dominadores y pudimos haber hecho un gol más”.

Por último, señaló lo más destacado de su equipo para ganar al cuadro imperial: “El sacrificio. En el segundo tiempo que la pasamos mal por momentos, el equipo se entregó al máximo y eso fue importante para ganar”.