Liga1 Movistar

13 de Marzo de 2019 15:15

Alejandro Hohberg: "El equipo va de menos a más"

El atacante de Universitario de Deportes habló en conferencia de prensa sobre el presente de su equipo y la manera en la que afrontarán en cotejo del domingo ante FBC Melgar.

Alejando Hohberg habló sobre el momento del cuadro crema, único escolta de Sporting Cristal en la Liga1 Movistar: “Creo que el equipo va de menos a más. Estamos mejor con el correr de los partidos. Nos damos cuenta que cada partido que pasa se nota más lo que hacemos durante la semana. Pienso que así va a seguir siendo, con el correr de los partidos vamos a mostrar una mejor cara”.

“Me sirve bastante la forma que estamos teniendo de entrenar, jugar y la confianza que me ha dado el entrenador. A todo eso siempre hay que responder, hay que estar a la altura. Trato de dar el máximo en cada entrenamiento para rendir los fines de semana y estar cada vez mejor”, añadió el delantero que lleva 2 goles en el certamen.

En adición, se refirió a su próximo rival: “FBC Melgar es un buen equipo que trabaja serio. Desde el 2014 siempre pelea los primeros puestos. Tienen un plantel largo con buenos jugadores. Si bien ayer tuvo un traspié en la Copa Libertadores, seguro este será el partido perfecto para ellos en reponerse y agarrar confianza. Nosotros vamos a ir a hacer un partido inteligente, como haremos con todos los que se juegan en la altura. Lógicamente, sabiendo que tenemos que buscar los 3 puntos. Nosotros estamos mentalizados en pelear el torneo”.

Por último, destacó la labor de sus socios en ataque: Germán Denis y Alberto Quintero: “Son jugadores muy buenos que ayudan mucho al equipo. A medida que vayan pasando los partidos seguro mejoraremos mucho más porque nos iremos conociendo más. Es importante que los delanteros hagamos goles y demos asistencias porque, obviamente, el equipo requiere eso. A veces la parte defensiva sostiene mucho el resultado y los jugadores en ofensiva tienen que resolver en alguna jugada en particular. Confiamos mucho en los delanteros que tenemos en el plantel y, siempre y cuando podamos mantener el cero en el arco, somos un equipo capaz de lastimar a los rivales”.