Liga1 Movistar

30 de Marzo de 2020 21:48

Alejandro Hohberg: "En los últimos años me acostumbré a hacer una cantidad importante de goles"

Alejandro Hohberg:

Alejandro Hohberg, atacante de Universitario de Deportes, pasó por Código Fútbol en GOLPERU, y habló de todo. Desde su llegada a Universitario y paso por Alianza Lima. Además también habló sobre la Selección Peruana y Uruguay.

“Uno puede hacer un gol en un partido decisivo e importante, algunas veces es fortuna. Me preparo y concentro mucho para los partidos importantes, me gustan mucho esa clase de partidos, los disfruto, y creo que pasa por ahí. Inconscientemente uno se prepara mucho más para esos partidos”, señaló Alejandro Hohberg en Código Fútbol.

▶ Jesús Chávez: “Sport Boys espera poder llegar a un torneo internacional”

Además, sobre su relación con la red rival, agregó lo siguiente: “Me gusta hacer goles. En estos últimos años me acostumbré a hacer una cantidad importante de goles y uno se va exigiendo más, la gente y el técnico también. Me gusta asumir eso”.

Asimismo, Hohberg, también se refirió sobre su mejor gol, el cual fue con la camiseta de César Vallejo: “El más lindo fue a Sao Paulo, por el contexto, torneo internacional rival también. La calidad del gol fue muy lindo. También es el único gol que tengo en la Libertadores“.

▶ Aldo Corzo: “Me gustaría jugar en el exterior y creo que aún estoy a tiempo”

Por otra parte, también se refirió sobre la Selección Peruana: “Cuando siempre sale la lista, si vengo teniendo buena continuidad y un buen momento uno está más atento a cuando sale. Pero me pasó de no estar y ser convocado de emergencia, eso indica que siempre estamos siendo observados, tenidos en cuenta. Simplemente que aveces tenemos que calzar justo con los momentos y necesidades que tiene la Selección”.

Sobre el encuentro que jugó con Perú ante Uruguay, su país natal, Hohberg habló lo siguiente: “Siempre soñé jugar en el Centenario. Justo me tocó debutar profesionalmente ahí. Para mi familia iba a ser especial, fue muy lindo porque muchos amigos de la infancia me pudieron ver y eso es algo que disfruté”.