Liga1 Movistar

11 de Septiembre de 2019 13:14

Alejandro Hohberg: "Es importante hacer goles y si es para ganar mucho más" (VIDEO)

Alejandro Hohberg:

El delantero y autor del gol del triunfo de Universitario de Deportes ante Alianza Universidad en Huánuco, Alejandro Hohberg, habló de cómo se encuentra el equipo crema en la semana tras ganar en una plaza muy difícil.  Hohberg suma 6 goles esta temporada con los cremas.  

“Ganar te da otros ánimos y más sabiendo de que lo hicimos en una cancha difícil y por cómo se dio el partido. Estamos preparándonos de la mejor manera para el próximo partido. El torneo está muy apretado y debemos ser constantes. Será importante sumar una seguidilla de buenos resultados para despegarnos un poco en la tabla”, dijo el atacante en conferencia de prensa.  

Recordemos que Universitario de Deportes comparte el primer lugar del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar junto con Sport Huancayo y Alianza Lima, los tres con 13 puntos.   

“Es importante como delantero hacer goles y si sirven para ganar mucho más. Me equivoqué a mitad de semana en el penal contra Coopsol y sabía que tenía el respaldo de todos. Es una muestra de carácter por parte del equipo en Huánuco. Nos pudimos levantar”, comentó de su gol y de lo que pasó en la eliminación de la Copa Bicentenario.    

Universitario de Deportes recibe a Deportivo Binacional este sábado a las 8:00 p.m. en el estadio Monumental por la fecha 7 del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar.