Liga1 Movistar

12 de Enero de 2021 14:56

Alejandro Hohberg: "Es un privilegio haber estado en los equipos más grandes del país" (VIDEO)

Alejandro Hohberg:

Alejandro Hohberg es uno de los jugadores de mejor rendimiento en el torneo peruano y ello le ha permitido jugar en los equipos más importantes del país: El extremo nacional ha defendido los colores de Alianza Lima, Universitario de Deportes y partir de esta temporada de Sporting Cristal. En una extensa charla con GOLPERU Noticias, el atacante nos contó detalles de su nuevo reto. 

Hohberg es el jugador 16 en vestir las tres casaquillas más grandes del país, pero es el primero en hacerlo en años consecutivos. Estuvo en La Victoria entre 2017 y 2018; en Ate tuvo su paso entre 2019 y 2020; ahora estará en el Rímac por las próximas dos temporadas. “Para mí es un privilegio el haber estado en los equipos más grandes del país. Lo tomo con mucho orgullo. Es algo que lo he forjado con trabajo y disciplina”, dijo.

TAMBIÉN LEE ▶️ Universitario: el club merengue anunció oficialmente la Noche Crema 2021

“Ahora me quiero enfocar totalmente en Cristal. Tener una muy buena temporada. Que el club consiga títulos que es lo más importante”, puntualizó. Alejandro Hohberg también se animó a hablar de la selección peruana, a la cual quiere regresar y es un tema pendiente en su carrera. “Seguir estando en un equipo competitivo me va a dar las armas para estar en el radar de la selección. Siempre busco eso, para eso tengo que rendir primero en mi club”, enfatizó.

Ante ello, contó que no se siente frustrado cuando su nombre no aparece en cada llamado de Ricardo Gareca y por el contrario lo toma como una motivación para seguir trabajando. “Por ahí si no me toca, es porque otro compañero está mejor y me toca trabajar mucho más”, señaló.