Copa Movistar Torneo Clausura

22 de Julio de 2018 19:36

Alejandro Hohberg: "Estamos mentalizados en hacer un gran Torneo Apertura"

Alianza Lima recuperó la punta del Torneo Apertura con una contundente goleada por 5-1 frente a Comerciantes UnidosAlejandro Hohberg, uno de los mejores jugadores del partico, conversó con la prensa y dijo lo siguiente. 

“Fue un buen partido, luego de una para tan larga se hace difícil jugar bien, pero estuvimos a la altura. Hicimos buen fútbol por momento, cuando se puede, claro está. No siempre se puede eso, hay momentos y momentos. En lo personal, contento, debido a que el equipo hizo que juegue bien. Hay que seguir trabajando”, afirmó.

Luego indicó: “No hay rival fácil, se nos exige ganar en cualquier parte. El martes, en Arequipa, tenemos que conseguir los puntos. De nada sirve ganar acá si es que no sumamos de visita. Estamos mentalizados en hacer un gran Torneo Apertura, tenemos un buen plantel, con muchas variantes. En la seguidilla de partidos tendremos minutos, hay que estar preparados”.

También acotó: “Sabemos jugar sin nueve de área. Cuando no hay uno de referencia tenemos que buscar variantes, cambiar y no ser tan profundos, utilizar más al falso nueve para generar espacios. Está bueno que todo el plantel se sienta bien, eso favorece a Bengoechea“.

Observa las incidencias de la goleada íntima frente a Comerciantes Unidos.