Liga1 Movistar

11 de Marzo de 2020 13:43

Alejandro Hohberg: "Hemos dado un paso importante en la tabla de posiciones" (VIDEO)

Alejandro Hohberg:

Luego de ganar en el clásico ante Alianza Lima, Universitario de Deportes escaló hasta el segundo lugar de la tabla de posiciones del Torneo Apertura, cosa que pone más que contenta a la gente crema, que este viernes buscará seguir por el camino de los triunfos cuando visite a la Academia Cantolao.  

“Se trabaja con mucha tranquilidad, con un estado de ánimo mucho más elevado que en las otras semanas, pero también sabemos que simplemente es un partido y que sería muy bueno también reafirmar ese buen juego el viernes”, dijo Hohberg del clásico y de lo que será el partido ante Cantolao.  

MIRA TAMBIÉN Gregorio Pérez: “La victoria en el clásico nos deja trabajar tranquilos. Alimenta la confianza” (VIDEO)

“Hemos dado un paso importante en la tabla de posiciones, nos volvimos a acomodar en los primeros lugares, pero por allí los partidos contra equipos como Cantolao son los más difíciles y dejas algunos puntos que después te puedes lamentar”, agregó el habilidoso volante. 

Con respecto al análisis del rival de turno, Alejandro Hohnerg comentó: “Cantolao es un buen rival. A lo largo de estos desde que está en Primera División, a los equipos más grandes se les hace difícil poder ganarle, así que tenemos que estar muy bien preparado porque es un gran rival”.  

Mira la entrevista en el siguiente video