Liga1 Movistar

08 de Enero de 2021 16:57

Alejandro Hohberg: “Sporting Cristal es el equipo ideal para este momento de mi carrera”

Alejandro Hohberg: “Sporting Cristal es el equipo ideal para este momento de mi carrera”

Este viernes Alejandro Hohberg fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Sporting Cristal. El director general deportivo del elenco celeste, Juan José Luque, le dio la bienvenida en conferencia de prensa y el futbolista expresó sus primeras sensaciones en su nuevo club, al que considera el ideal para este momento de su carrera.

“Quiero manifestar mi felicidad por este nuevo reto en mi carrera. Estoy muy agradecido en Sporting Cristal y con toda la gente que hizo posible esto y que me brindó mucha confianza para llegar a este gran club”, dijo Alejandro Hohberg sobre su incorporación al cuadro bajopontino.

LEE TAMBIÉN Alejandro Hohberg y los otros futbolistas que jugaron en Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal

Al ser consultado de manera virtual por sí conversó con el estratega del equipo, Roberto Mosquera, el popular ‘Enano’ señaló: “Tuve una comunicación con el profesor Roberto Mosquera, más que nada manifestándome su alegría de poderme sumar a este proyecto, ya que con su cuerpo técnico espera brindarme todo lo mejor para seguir creciendo como personal y en lo profesional”, afirmó. 

Asimismo, sobre lo que siginifica llegar al equipo rimense tras su paso por Alianza Lima y Universitario, el exjugador de Rentistas de Uruguay indicó: “Pienso que Sporting Cristal es el equipo ideal para este momento de mi carrera. Sinceramente creo que me toma en uno de mis mejores momentos, tanto en lo personal y deportivo. Me brindaron mucha confianza para sumarme a este proyecto y eso fue lo que más me motivo”. 

Con profesionalismo, mucho trabajo como lo he hecho siempre, las cosas se van a ir dando poco a poco“, puntualizó. 

Con respecto a lo que apunta estando en Sporting Cristal, Alejandro Hohberg comentó: “Pienso en plazos cortos. Quisiera comenzar a entrenar para adaptarme al grupo, a la gente y si eso va fluyendo de la mejor manera me gustaría quedarme mucho tiempo aquí”, finalizó.