Liga1 Movistar

08 de Julio de 2020 16:03

Alejandro Hohberg: "Vamos a estar todos en igualdad de condiciones y el que se prepare mejor físicamente va a sacar ventaja"

Alejandro Hohberg:

Luego de completar su octavo día de prácticas, Alejandro Hohberg, una de las figuras de Universitario de Deportes, habló para la web del club crema sobre como se siente tras volver a los entrenamientos y la importancia de mantener todos los cuidados.

“Feliz por volver a entrenar y compartir con mis compañeros. Es lindo volver a hacer lo que nos gusta”, señaló Hohberg.

Además, destacó la importancia de tener todos los cuidados necesarios: “Esto nos causó sorpresa a todos y nos puso muy tristes por la gente que la está pasando mal. Hay que tener mucha atención con la higiene para que todos podamos volver a hacer nuestra vida sin problemas”.

▶ Liga1 Movistar: Universitario de Deportes completó su octavo día de entrenamientos

Por otra parte Alejandro Hohberg valoró el trabajo que se hizo bajo la dirección de Juan Pajuelo: “No es lo mismo entrenar en casa que tener a una persona que te dirija y te de las órdenes para trabajar. Estamos contentos y mentalizados en seguir mejorando”.

“Si bien algunos equipos de altura van a perder la ventaja de la localía, por nuestra parte vamos a perder el aliento de nuestra gente. Vamos a estar todos en igualdad de condiciones y el que se prepare mejor físicamente va a sacar ventaja”, finalizó.

Mira la entrevista en el video adjunto: