Liga1 Movistar

10 de Septiembre de 2020 15:51

Alejandro Hohberg: “Vamos de menos a más y los resultados están acompañando”

Alejandro Hohberg: “Vamos de menos a más y los resultados están acompañando”

Universitario de Deportes, tras vencer por 3-2 a Alianza Universidad, es el puntero de la Liga1 Movistar sacando 4 puntos de ventaja sobre sus más cercanos perseguidores.

El equipo crema ha tenido un gran reinicio de certamen ganando sus últimos 3 partidos mostrando un buen nivel ofensivo anotando 8 goles. El rendimiento ha ido creciendo fecha a fecha y eso lo destacan los propios integrantes del plantel.  

“Creo que por un tema lógico a todos los equipos nos iba a pasar que, a medida que vayan transcurriendo los partidos, vamos a ir mostrando mejores cosas, tanto en lo físico como en lo técnico. Creo que vamos de menos a más y los resultados están acompañando”, señaló Alejandro Hohberg  en una entrevista a ESPN.

MIRA TAMBIÉN Liga1 Movistar: conoce toda la programación de la fecha 11 de la Fase 1

El atacante merengue destacó en el partido contra Alianza Universidad participando en los tres goles, asistiendo en dos de ellos y anotando el restante por la vía del penal.

En ese sentido, Hohberg señaló que las faltas desde los doce pasos es un encargo del comando técnico y lo ha venido cumpliendo desde el reinicio del campeonato.

Desde hace un tiempo me está tocando patear a mí. Me tengo mucha confianza. Los compañeros y Ángel Comizzo también tienen mucha confianza en mí” destacó

Universitario de Deportes está trabajando en su próximo partido contra Deportivo Llacuabamba, rival ante el que espera sostener sus buen momento para seguir en los más alto de la tabla de colocaciones de la Fase 1.