Liga1 Movistar

07 de Enero de 2019 20:35

Alejandro Hohberg: "Yo siempre celebro todos los goles que anoto"

Alejandro Hohberg:

Alejandro Hohberg fue presentado como nuevo refuerzo crema, e indicó que gritará todos los goles sin importar el rival. Además, señaló que Nicolás Córdova fue clave para su llegada.

“Agradecerle a Universitario por confiar en mí, por esta oportunidad que se me presenta, agradecerle al comando técnico por la confianza, por jugársela por mi persona y esa fue la inspiración de tomar esta decisión, muy seguro de lo que he hecho. Espero estar a la altura de este gran club, manejarme con profesionalismo como siempre lo he hecho y poder conseguir los objetivos”,fueron las primeras palabras de Hohberg como refuerzo crema.

Asimismo, también señaló que no tendría problemas en celebrar un gol ante Alianza Lima, su ex equipo. “Yo siempre celebro todos los goles que anoto. Si hago un gol con la ‘U’, sea cual sea el partido, lo voy a celebrar”.

Por otra parte, Hohberg, señaló que su llegada se dio en parte por el estratega crema, Nicolás Córdova. “Ya había contactos cuando dirigía en Chile. Es el principal motivo por el que tome la decisión. Me seduce mucho el proyecto que tiene junto al comando técnico”.