Liga1 Movistar

08 de Marzo de 2019 18:48

Alejandro Martínez de Ayacucho FC: "Sabemos que fue un gran partido ante un gran rival" (VIDEO)

Alejandro Martínez de Ayacucho FC:

Ayacucho FC consiguió este viernes sus primeros tres puntos en la Liga1 Movistar luego de conseguir un 3-2 al sorprendente líder del campeonato, Binacional. Una de las figuras en el equipo del uruguayo Mario Viera fue el paraguayo Alejandro Martínez: anotó dos golazos desde fuera del área.

“Sinceramente estamos muy contentos. Déjame agradecer a Dios. La honra y la gloria siempre va a ser para él. Esta victoria la entregamos a Dios. Estamos muy contentos en Ayacucho FC. Sabemos que fue un gran partido ante un gran rival, uno de los punteros del campeonato”, dijo Alejandro Martínez a GOLPERU.

Finalmente el exmediocampista de Olimpia y Nacional de su país reconoció el nivel de Binacional. “La verdad que me salió un lindo gol. Gracias a Dios que me ilumó ahí y fue directo al ángulo. Un equipo bastante difícil y donde juegan bien. Se demostró hasta los últimos minutos, pero gracias a Dios el equipo se portó y estuvo a la altura”, agregó Alejandro Martínez que esta temporada llegó a Ayacucho FC.