01 de Marzo de 2021 14:58

Álex Valera: "Parto con ventaja para ser el 9 de Universitario de Deportes"

Álex Valera:

Álex Valera, nuevo delantero de Universitario de Deportes para esta temporada, habló en Las Voces del Fútbol sobre los trabajos del cuadro crema en la pretemporada y sus expectativas de cara al inicio de la Liga1 Betsson 2021.

Me va a ayudar bastante estar en Universitario de Deportes para ganar experiencia internacional y también para la Selección Peruana. Tengo que estar preparado para todo lo que viene. Este año tiene que ser mejor que el año pasado”, indicó el delantero.

Además, dijo sentirse motivado para seguir siendo considerado por la blanquirroja: “Estoy motivado, contento y trabajando duro para poder seguir siendo visto en la Selección Peruana. Es importante tener jugadores que estén haciendo las cosas bien y el que esté mejor será el que sea convocado”.

TAMBIÉN LEE ▶️ Marcelo Grioni: “Tenemos equipo para pelear por el título de la Liga1 Betsson” (VIDEO)

Por otro lado, se refirió a la forma en la que el técnico de la ‘U’ plantea sus partidos: “Ángel Comizzo plantea semana a semana el partido, él es quien decide poner al equipo. Ahora estamos jugando con un 9 adelante, pero estamos aptos para cualquier planteamiento que tenga con nosotros”.

Creo que tengo una ventaja para ser el 9, por la pretemporada culminada y algunos partidos amistosos, pero todos somos un equipo y todos debemos estar bien. Recién conozco a Enzo Gutiérrez, no sé de su carrera”, indicó

Finalmente, habló sobre sus entrenamientos con la Selección Peruana: “Hoy hicimos trabajos tácticos con el equipo, mañana seguro tenemos una práctica con la Sub 20. Sobre Jefferson Farfán yo lo veo bien, ha estado entrenando tranquilo, más de eso no sé”.