Liga1 Movistar

08 de Marzo de 2019 22:56

Alexander Sánchez de César Vallejo: "Nos hemos sacado un peso de encima" (VIDEO)

Alexander Sánchez fue el gran salvador de César Vallejo este viernes por la noche. El volante apareció en el minuto 92 para marcar un golazo y darle la victoria al club trujillano sobre Sport Boys por la fecha 4 de la Liga1 Movistar. Luego del encuentro el futbolista formado en Alianza Lima conversó con GOLPERU y se mostró satisfecho.

“Vale mucho ya que la semana pasada creo que el equipo no jugó bien el primer tiempo en Matute. Hicimos un papelón. En las dos primeras fechas demostramos que César Vallejo jugaba, tanto así en los partidos amistosos y todo. Nos hemos sacado un peso de encima. Sport Boys necesitaba también los tres puntos”, dijo el exRionegro Águilas de Colombia, Alexander Sánchez.

Por otro lado, Alexander Sánchez, que está en César Vallejo desde el 2018, habló un poco de su gol y de lo que se les viene: “Gracias a Dios pude anotar. Para eso se trabaja. Creo que este grupo se merece mucho más. Esperamos seguir por este camino. Se viene un partido difícil en Lima con Sporting Cristal. Tenemos que prepararnos bien esta semana. Esperamos hacernos fuertes de local”.

MÁS SOBRE EL TRIUNFO DE CÉSAR VALLEJO