Copa Movistar Torneo Clausura

25 de Octubre de 2017 05:00

Alexander Succar: "Hemos mejorado en el aspecto psicológico"

Alexander Succar:

 Con la goleada ante Alianza Atlético, y el empate de ayer ante Juan Aurich, un rival directo en la lucha por no descender, la Universidad San Martín ha alcanzado los 43 puntos en el acumulado y respiran más tranquilos. Al respecto, Alexander Succar conversó con GOLPERU y señaló que han mejorado mucho en el aspecto anímico, y buscarán sumar la mayor cantidad de puntos en los partidos que restan.


El empate de ayer suma porque veníamos de un bajón, y en estos dos últimos partidos nos hemos recuperado bastante, sobre todo en el tema psicológico, y estamos tranquilos para poder afrontar el duelo del sábado de la mejor manera posible. Estas dos semanas vamos a tener cinco partidos, así que venimos haciendo trabajos de recuperación para poder llegar en las mejores condiciones.”.


Sin embargo, el goleador del cuadro santo sabe que aún queda mucho camino. “Ante Deportivo Municipal vamos a ser solidarios con los compañeros, correr a todas. Contra la Academia Cantolao nos dormimos cinco minutos y perdimos el partido, pero aprendimos de los errores y esperamos enfrentar lo que viene de la mejor manera. Aún quedan 15 puntos en disputa y trataremos de ganar lo más posible“, sentenció.


Observa la entrevista completa aquí.