Liga1 Movistar

27 de Marzo de 2020 18:35

Alexi Gómez: "Me he puesto como meta llegar a la Selección Peruana y estar en todo un proceso"

Alexi Gómez:

Uno de los fichajes sorpresa de Alianza Lima es Alexi Gómez. El refuerzo ‘blanquiazul’ ha jugado 7 de los 8 partidos oficiales de los de La Victoria y lleva un gol en la temporada. Gómez, en entrevista con una de las plataformas digitales de su club, dio a conocer lo que siente tras fichar por el rival de Universitario de Deportes y cuáles son sus nuevos retos.

“Alianza es algo diferente. Nunca me imaginé llegar a un equipo y sentirme tan bien. Desde el momento que voy a entrenar. Se entrena feliz y no sabía que así era Alianza. Me da una gran satisfacción”, comentó Alexí Gómez, volante de Alianza Lima, en charla con Leao Butrón en el Instagram del club. “Tienes que vivirlo para saberlo”, añadió.

► Jefferson Farfán sobre los ídolos de Alianza Lima: “No debería estar en esta lista por ahora”

¿En qué parte del campo puede jugar Alexi? “Cuando me tocó salir, siempre he ido a jugar de extremo por izquierda o de lateral, a veces. Me gustó jugar más en EEUU porque se trabajó la línea de 5 y yo era carrilero. Jugaba libre y siempre de la mitad para adelante”, contestó Gómez. 

‘La Hiena’ ha comenzado el 2020 como titular en Alianza y espera cumplir sus objetivos más cercanos. “Me he puesto como meta consolidarme como profesional, aquí o afuera, y llegar a la Selección Peruana. Pero ser constante y que no solo una vez, si no estar en todo el proceso”, reveló el ex jugador de Universitario de Deportes.