Liga1 Movistar

19 de Julio de 2019 14:12

Alexi Gómez: "Necesitamos quedarnos con los tres puntos en casa" (VIDEO)

Alexi Gómez:

Alexi Gómez, volante de Melgar, habló sobre el encuentro que tendrá el cuadro arequipeño este sábado, cuando les toque recibir a Ayacucho FC por la segunda jornada del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar.

“Esperemos que no se metan atrás (Ayacucho FC), que sea un partido fluido, que se haga lindo, y vamos a trabajarlo e intentar quedarnos con los tres puntos en casa que los necesitamos”, apuntó Alexi Gómez.

Además, señaló que, si quieren ganar, será de vital importancia mantener la tranquilidad. “La clave creo que está en la tranquilidad nuestra, para poder manejar el balón y tener paciencia, ojalá que no se metan atrás, que salgan a jugar, porque si se meten atrás habrá que tener más paciencia, tranquilidad, moverla de un lado a otro para poder encontrar espacios y generar lo que queremos”.

Por otra parte, se refirió a su estado, indicando que todavía no se encuentra en su mejor versión. “No estoy al 100% pero voy a ir mejorando conforme pasen los partidos, conforme me adapte a la altura cada día más voy a poder encontrar un nivel. No voy a decir en que club he estado bien, pero estoy en otra etapa, otro año, otro equipo, así que voy a dar lo mejor de mi para poder estar a mi 100%. Toma un poco de tiempo, soy consciente de lo que está pasando, de lo que hablan, hay que trabajar y poner el pecho”.

“No me voy a poner un tiempo específico. La selección no pone tiempos, cuando menos te lo esperan te citan y tienes que estar preparado, así que creo que voy a trabajar, ir partido a partido, y si me toca en algún momento volver a la selección peruana bienvenido sea, daré el 100%. Hay que trabajar para volver a la selección, es lindo estar ahí”. finalizó.