Liga1 Movistar

26 de Abril de 2020 20:11

Alexi Gómez: "Volver a la selección y lograr un título con Alianza, son metas que tengo a corto plazo"

Alexi Gómez:

El volante de Alianza Lima, Alexi Gómez, espera ponerse bien físicamente para poder tener presencia en el equipo blanquiazul, ahora dirigido por el chileno Mario Salas. Con ello, apunta a volver a la Selección Peruana, es lo que señaló en una entrevista en medio de la cuarentena.

“Quiero ponerme físicamente a punto y luego empezar a jugar. No voy a mentir que tengo ganas de volver a la Selección, lograr un título con Alianza, son metas que uno tiene a corto plazo. Si en algún momento el entrenador decide convocarme es por el trabajo que habré hecho en Alianza”, dijo Alexi Gómez en conversación con ESPN.

En esa línea, el ex Minnesota United se refirió sobre el ambiente en el elenco de La Victoria. “Alianza es un grupo muy unido y alegre, todos trabajan para el bien común y hay gente que te ayuda a adaptarte más rápido. Eso no te garantiza que puedas ganar, pero se ha formado un buen grupo”, señaló.

Con respecto al técnico Mario Salas, que aún no ha podido tener contacto presencial con el plantel por el cierre de las fronteras por el coronavirus, Alexi comentó: “Se presentó por Zoom, tuvimos un par de charlas con él sobre su forma de trabajar, pero no entró mucho en detalles porque quiere hacerlo personalmente. Los equipos de Mario (Salas) son bien intensos, que presionan arriba y que saben jugar con la pelota”.