25 de Marzo de 2021 15:02

Alexis Arias: "Estoy feliz de jugar por mucho tiempo en FBC Melgar" (VIDEO)

Alexis Arias:

FBC Melgar celebra 106 años junto a todos los miembros del club que compiten en la Liga1 Betsson. Uno de ellos es Alexis Arias, volante y referente del conjunto arequipeño, quien en charla con GOLPERU habló sobre su estadía en la institución que campeonó en el 2015 de la mano de Juan Reynoso.

“Para mí es una felicidad estar mucho tiempo en Melgar. Siempre he dicho que quería salir al extranjero, así vengo trabajando duro para que llegue mi oportunidad”, confesó Alexis Arias sobre su plan de carrera en FBC Melgar desde hace varios años. “Pero mientras esté en Perú, me siento muy bien en Melgar”; añadió.

TAMBIÉN LEE: ▶ FBC Melgar: el cuadro arequipeño celebra 106 años

Arias es uno de los capitanes del primer equipo y reveló por qué dura tanto en el conjunto arequipeño. “Estar mucho tiempo en un club no se da así nomas. Lo mío pasa por lo que le he dado y porque la ciudad es muy bonita, y la gente te trata bien. En el club hacen lo mejor para que te sientas bien”, contó.

Por otro lado, el volante de 25 años se refirió al legado que tiene el club rojinegro para adaptar a sus jugadores. “Nosotros con los extranjeros tratamos de que se acoplen lo más rápido posible. Les damos las mejores palabras del club y que se sientan tranquilos porque aquí estarán bien. Otros jugadores desean estar en Melgar”, dijo.