Copa Movistar Torneo Clausura

30 de Noviembre de 2018 22:02

Alexis Arias: "Nuestra metodología es jugar con el balón al suelo"

El volante de FBC Melgar afirmó que respetar su idea de juego será clave para conseguir un buen resultado en su visita a Alianza Lima.

FBC Melgar confía en el potencial de sus jugadores. Así se vive en la interna del equipo que visitará a Alianza Lima por la primera semifinal. Alexis Arias, jugador del cuadro arequipeño, sostiene que deberán respetar su identidad para intentar prevalecer en el trámite.

“Hemos venido trabajando muy bien, por eso hemos llegado a esta instancia. Será duro, pero sabemos de qué estamos hechos. Hemos mostrado nuestro fútbol de la mejor manera en el año”, indicó Arias haciendo énfasis en su estilo de juego. “Alianza mostró su juego cuando se ha hablado mucho del juego de su entrenador, la ‘uruguaya’. Nosotros jugamos con el balón al suelo y esa es nuestra metodología”, añadió.

Por otro lado, el volante de 22 años podría ser pieza de recambio para el cotejo del domingo y aseguró que respalda a los elegidos para jugar.“Quien reemplaza y juega de titular no cambia nada. Todos están preparados para jugar estos tipos de partidos y no habrá motivo para mostrar lo contrario”, señaló.