Campeonato Apertura
13 de Diciembre de 2017 05:00

Alexis Arias: "Todos ven a FBC Melgar de otra manera"

Alexis Arias:

Es una de las piezas claves en FBC Melgar. En el día de su cumpleaños número 22, el volante Alexis Arias conversó en exclusiva con GOLPERU y manifestó que desde su debut ha aprendido y madurado mucho, y señaló que el cuadro “Dominó” se ha convertido en uno de los protagonista de la Copa Movistar en los últimos años.


“He aprendido varias cosas, he jugado en varias posiciones, así que donde me pongan voy a responder. Hay sido un año bastante bueno, quizá en el campeonato no nos fue muy bien por diversos factores que nos impidieron cumplir los objetivos. El cambio de técnico no nos costó mucho porque tienen el mismo estilo de juego. Quizá en el aspecto emocional nos afectó un poco porque nos dolió bastante la partida de Juan Reynoso, pero alegres por él y su futuro”.


Asimismo, sobre las últimas campañas del equipo arequipeño, el volante señaló que “llevamos cuatro años peleando el título. Es el trabajo que se inició con el profesor Reynoso en el 2014, que apostó mucho por las reservas, y venimos siendo protagonistas últimamente. Todos nos ven de otra manera, pues cuando juegan contra nosotros lo hacen como una final, pues ahora nos tienen más respeto.”


Observa la entrevista completa aquí.