Copa Movistar Torneo Clausura

02 de Agosto de 2018 12:10

Alexis Arias y Patricio Arce destacaron la victoria ante Real Garcilaso

Ambos jugadores de FBC Melgar hablaron con GOLPERU tras vencer por 1-0 al conjunto incaico en Arequipa. El gol que los coloca en la segunda casilla del torneo lo marcó Alexis Arias. 

FBC Melgar enfrentó a Real Garcilaso en un duelo válido por la décima fecha del Torneo Apertura. Tras caer vapuleado por 4-0 ante Deportivo Municipal la jornada pasada, los de Hernán Torres volvieron a sonreír. Ahora, desde el segundo lugar con 17 puntos, uno menos que el líder Cristal (18 pts.).  

Declaraciones 

Alexis Arias 

“Fue un partido complicado porque Real Garcilaso también es un equipo de altura. Vinieron a jugar de igual a igual, ellos también están peleando arriba. Tuvimos más ocasiones de gol, pero no las pudimos concretar. Estamos trabajando para llegar a la final”, dijo el volante que suma 2 goles esta temporada. 

Patricio Arce 

Real Garcilaso hizo su trabajo, creo que nos complicó, pero felizmente se pudo anotar el gol y sumar los tres puntos. Teníamos que ganar por lo que nos pasó la jornada pasada (4-0 en contra ante Municipal) y ahora estamos ahí metidos arriba”, sentenció Arce sobre el trámite del partido.