02 de Marzo de 2021 19:32

Alexis Cossio: “Llego a Deportivo Municipal con la intención de cumplir con este gran desafío” (VIDEO)

Alexis Cossio: “Llego a Deportivo Municipal con la intención de cumplir con este gran desafío” (VIDEO)

En una nueva edición de GOLPERUNOTICIAS, el nuevo defensor de Deportivo Municipal, Alexis Cossio, habló del partido de práctica con derrota (3-2) ante su exequipo Ayacucho FC y sobre sus objetivos en el conjunto edil. Además, el lateral valoró el sorteo de la Fase 1 de la Liga1 Betsson

Queremos agarrar ritmo. Estamos trabajando para poder poner al equipo en el lugar que hace tiempo no está y que tanto se merece. Hay muchas cosas por potenciar y otras por corregir. Hoy jugamos con 4-3-3 en cuanto a la formación. Estos partidos nos sirven para seguir agarrando ritmo”, dijo el exjugador de Sporting Cristal sobre su el duelo de práctica con los ‘Zorros’.

LEE TAMBIÉN Liga1 Betsson: Ayacucho FC derrotó 3-2 a Deportivo Municipal

Precisamente al ser consultado sobre su salida de Ayacucho FC tras hacer historia clasificando a la Copa Libertadores, Cossio señaló: “La decisión de dejar Ayacucho FC no fue fácil. Llego a mi nuevo club con la intención de cumplir con este gran desafío”.

En esa misma línea, agregó: “Le tengo mucho cariño a Ayacucho FC por todo lo que me dieron. Siempre le voy a desear lo mejor y estaré pendiente de ellos. Espero que avancen a la siguiente fase de la Copa Libertadores”.

Con respecto a los objetivos del equipo y a la valoración de los grupos de la Fase 1, Alexis apuntó: “Uno siempre quiere salir campeón. Tenemos un reto importante aquí y queremos cumplirlo. Franco Navarro es un buen técnico y muy exigente también. Ambos grupos son parejos. Tenemos que pelear en todos los encuentros para poder lograr los objetivos”.

Finalmente, Alexis Cossio se refirió sobre el delantero paraguayo Rberto Ovelar y comentó que “es un jugador increíble”. “Es la primera vez que trabajo con él y estoy gratamente sorprendido con sus capacidades y jerarquía”, finalizó.