Liga1 Movistar

10 de Enero de 2019 19:37

Alexis Mendoza: "Me gusta jugar bien y controlar el juego con la tenencia del balón"

El nuevo técnico de Sporting Cristal contó EN EXCLUSIVA a GOLPERU sus ideas para sumar en el club rimense y detalló sus planes con Christofer Gonzáles.

El 2019 para Sporting Cristal será distinto al resto. El flamante campeón del fútbol peruano espera repetir o superar lo hecho el año pasado con Mario Salas y compañía. Para esta temporada, el colombiano Alexis Mendoza intentará continuar con el proceso y tras su presentación oficial, reveló EN EXCLUSIVA a GOLPERU sus planes.

“Muchas veces los jugadores se adaptan con algunos jugadores y en otras posiciones. Vamos a ver en qué posición nos puede ayudar y él se sienta más cómodo”, indicó Mendoza con respecto a Christofer Gonzáles’. “Vamos a buscar y reconocer todo esto en cada entrenamiento para sacar lo mejore de Gonzáles y en donde nos pueda beneficiar”, añadió.

Por otro lado, el ex entrenador de Independiente del Valle y Junior se refirió a la idea de juego que buscará trabajar con Cristal. “Me gusta jugar bien y tener mucha posesión de balón. ME gusta ser horizontal y la tenención de la pelota como control del juego para los 90’. Nosotros pensamos que podemos lograrlo porque Cristal lo ha conseguido con mucho esfuerzo”, comentó.

Cristal empezará la pretemporada el 14 de enero con 2 semanas de entrenamientos continuos. Y con Emelec jugarán el 30 de este mes como visitantes y el 3 de febrero en el país.