Liga1 Movistar

05 de Febrero de 2019 10:03

Alexis Mendoza no va más en Sporting Cristal

Alexis Mendoza no va más en Sporting Cristal

El club rimense emitió un comunicado informando que, debido a problemas en la documentación de su cuerpo técnico, Alexis Mendoza dejó de ser el DT de Sporting Cristal.

“Debido a inconvenientes en la documentación e inscripción de parte del Comando Técnico frente a los entes rectores de nuestro fútbol profesional, los cuales no podrán ser resueltos en los plazos permitidos, el Club Sporting Cristal y Alexis Mendoza han decidido de común acuerdo dar por finalizado el vínculo laboral que los une”, señaló el comunicado oficial de la institución celeste.

Además, confirmaron que Mendoza necesitaba a la totalidad de su grupo de trabajo para el correcto desempeño de su labor, lo cual generó que deje su cargo. Cristal agradeció el trabajo efímero realizado por el colombiano de 57 años y sostuvieron que los entrenamientos estarán al mando del personal formativo del club. 

Por último, señalaron que el presidente Carlos Benavides ofrecerá una conferencia de prensa esta tarde para ratificar la noticia.