16 de Diciembre de 2017 05:00

Alfonso Dulanto: "A Gustavo no lo supieron esperar en Universitario"

Alfonso Dulanto:

Uno campeón espera que su hijo lo sea. Alfonso Dulanto, recordado zaguero de Universitario de Deportes, tiene un sucesor. Su hijo Gustavo fue uno de los mejores defensores de la Copa Movistar 2017. El ex defensor de UTC ha fichado por Real Garcilaso y su proyecto. Su padre analiza el momento del nuevo refuerzo del conjunto cusqueño.


“Se agradece el interés de los clubes y de el último campeón. Finalmente no se llegó a cerrar un acuerdo, pero estoy contento con lo que él pueda hacer y mejorar lo hecho este año en Cajamaca”, indicó ‘El Pocho’, quien reveló que Alianza Lima y Melgar ofertaron por Gustavo. “Fue extraordinaro lo que hicieron en UTC con un equipo corto y estar en los primeros lugares del campeonato durante todo el año”, añadió


Por otro lado, a sus 22 años, Gustavo Dulanto tiene un amplio margen de mejora y ‘El Pocho’ sabe que en la ‘U’ no pudieron aprovecharlo. “En Universitario no lo supieron esperar por su inexperiencia. Las aptitudes de él fueron potenciadas en Cajamarca con Navarro. Ahora puede jugar la Libertadores, un nivel distinto y en el que tendrá que analizar a los rivales”.