Liga1 Movistar

06 de Febrero de 2020 10:25

Alfredo Ramúa: "Cada año que pasa el fútbol peruano se pone más competitivo" (VIDEO)

Alfredo Ramúa:

El volante de 33 años, Alfredo Ramúa, conversó en exclusiva con GOLPERU luego de la derrota del lunes ante Binacional y aseguró que Cusco FC buscará como sea un buen resultado en la fecha 2 del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar cuando visiten a Sporting Cristal. Además el argentino elogió el nivel del fútbol peruano.

“No era el inicio que esperábamos. Lamentablemente no pudimos conseguir el resultado que queríamos. Una lástima porque el estadio estaba lindo, el marco también. Lamentablemente no se nos dio y ahora a pensar en Sporting Cristal y sacar un buen resultado. Ellos tienen partido en la semana por la Copa Libertadores, así que bueno nosotros vamos con la mentalidad de sacar un buen resultado y levantar en la parte anímica”, dijo Alfredo Ramúa sobre el Cusco FC 1-2 Binacional.

TAMBIÉN LEE ► Cusco FC presentó su camiseta y plantel para la Liga1 Movistar y la Copa Sudamericana (VIDEO)

Por otro lado, Alfredo Ramúa confesó que Cusco FC aún no encuentra su mejor nivel por un motivo: “Nos tocó un fixture complicado de arranque y con un equipo completamente nuevo. Eso hablábamos con los compañeros también. Obviamente va a llevar algunos partidos compenetrarnos dentro del campo, entender al compañero. Solamente Danilo Carando y yo quedamos. De ahí todos son chicos nuevos que llegaron este año. Tenemos que hacer partidos para entendernos mejor y que las cosas salgan de la mejor manera. Dios quiera que el domingo podamos tener un buen resultado para que sirva en lo anímico para el grupo”.

“Cada año que pasa el fútbol peruano se pone más competitivo. Todos los equipos se arman de la mejor manera. Va a estar duro, pero con fe. Cuando agarremos más partidos vamos a caminar mucho mejor”, finalizó Alfredo Ramúa que llegó a Real Garcilaso, ahora Cusco FC, en 2013 y viene cumpliendo su séptima temporada.