Copa Movistar Torneo Clausura

02 de Diciembre de 2017 05:00

Alfredo Ramúa es el máximo asistidor de la Copa Movistar

Alfredo Ramúa es el máximo asistidor de la Copa Movistar

Real Garcilaso viene completando una gran temporada en la Copa Movistar. A falta de una fecha para el final del Torneo Clausura, los dirigidos por Marcelo Grioni esperan un traspié de Alianza Lima para con un triunfo frente a la Universidad San Martín quedarse con el Torneo Clausura y definir en el play off frente a los íntimos al campeón nacional. Uno de los grandes referentes de este equipo es Alfredo Ramúa. ‘El Chapu’ ha repartido 17 asistencias y ha anotado en once oportunidades. 


El volante argentino ha dirigido el buen juego de Real Garcilaso temporizando y distribuyendo el balón de la mejor manera. También se ha hecho presente en el marcador con varios golazos. No obstante, su principal característica ha sido la asistencia.


El goleador del equipo, Danilo Carando con 18 goles, ha sido asistido por Ramúa en 8 oportunidades. Joazinho Arrué también se ha visto beneficiado en dos ocasiones en sus nueve conquistas. Carlos Neumann fue habilitado en igual cantidad de veces. Otros que recibieron pases de gol en una oportunidad fueron Lampros Kontogiannis, Cristian Dávila, Edwin Retamoso, Iván Santillán y Oswaldo Rivas.