05 de Agosto de 2021 14:38

Alfredo Ramúa: "Es frustrante no poder conseguir la victoria. El esfuerzo de todo el equipo está" (VIDEO)

Alfredo Ramúa:

Alfredo Ramúa, volante de Cusco FC, pasó por GOLPERU y habló sobre la actualidad del equipo en la Fase 2 de la Liga1 Betsson luego del empate frente a Melgar, mostrándose frustrado porque los resultados no llegan al equipo. Además, también se refirió sobre el golazo que marcó.

Es frustrante no poder conseguir la victoria, el esfuerzo de todo el equipo está, técnico, auxiliares, todos venimos trabajando de la mejor manera, es una lástima que no se nos pueda dar la victoria”, señaló Alfredo Ramúa sobre el momento del equipo.

Además, el volante de Cusco FC continuó: “Esta vez fue contra un gran rival como Melgar, que tiene grandes jugadores, hicimos un gran partido y nos faltó poder cerrarlo en el segundo tiempo, pero era importante sumar, veníamos de una derrota con Alianza Universidad, y en el momento que estamos es importante sumar”.

TAMBIÉN LEELionel Messi deja Barcelona luego de 20 años con muchísimos títulos

Preocupa no sumar de a tres, es la primera vez que nos toca estar en una situación como esta. Siempre con el club estamos acostumbrados a pelear de mitad de tabla para arriba, de tratar de estar en los primeros lugares, en las copas y eso, este año nos toca pelear la difícil, estamos en la parte baja de la tabla, tenemos que salir sin dudas. Tenemos un buen grupo de trabajo, necesitamos de una victoria para agarrar confianza y salir del mal momento” agregó sobre la difícil situación que atraviesan.

Respecto al golazo que pudo anotar ante Melgar, Alfredo Ramúa indicó: “Salió un lindo gol, en lo personal me viene muy bien para ganar confianza, para sumar al equipo también, es mi gol número 61 en la institución, así que estoy contento. Estaba lejísimo, no lo pensé en ese momento, me vi tan solo en la mitad de la cancha, y estaba acomodada, y le pegué al arco a ver que pasa, y se metió muy bien la pelota”.