Copa Movistar Torneo Clausura

04 de Diciembre de 2017 05:00

Alfredo Ramúa fue el máximo asistidor de la Copa Movistar

Alfredo Ramúa fue el máximo asistidor de la Copa Movistar

Real Garcilaso completó una gran temporada en la Copa Movistar con clasificación a Copa Libertadores incluida. Uno de los grandes referentes de este equipo es Alfredo Ramúa. ‘El Chapu’ repartió 18 asistencias y anotó once goles. Sin lugar a dudas, el jugador más gravitante del equipo imperial. 


El volante argentino ha dirigido el buen juego de Real Garcilaso temporizando y distribuyendo el balón de la mejor manera. También se ha hecho presente en el marcador con varios golazos. No obstante, su principal característica ha sido la asistencia. ‘El Chapu’ supo regresar al nivel que lo llevó a despertar el interés de todos los clubes de la Copa Movistar.


El goleador del equipo, Danilo Carando con 19 goles, ha sido asistido por Ramúa en 9 oportunidades. Joazinho Arrué también se ha visto beneficiado en dos ocasiones en sus nueve conquistas. Carlos Neumann fue habilitado en igual cantidad de veces. Otros que recibieron pases de gol en una oportunidad fueron Lampros Kontogiannis, Cristian Dávila, Edwin Retamoso, Iván Santillán y Oswaldo Rivas.