Liga1 Movistar

22 de Mayo de 2019 16:17

Alfredo Ramúa: "Hay que mantener el equilibrio conseguido"

Alfredo Ramúa:

El capitán de Real Garcilaso se mostró satisfecho por la contundencia y solidez defensiva que tuvieron ante Ayacucho FC. Indicó que la consigna es seguir la misma senda.

Alfredo Ramúa habló con GOLPERU a 2 días de enfrentar a UTC: “No hay mucho tiempo, así que estamos pensando en el partido del viernes. Será duro y difícil en Cajamarca. Esta semana en la que conseguimos la victoria se trabaja mucho mejor. Le da confianza a todo el plantel”.

“Se logró la contundencia, que era lo que nos faltaba, y se logró el equilibrio, ya que no nos marcaron. Creo que hay que trabajar eso porque es lo difícil de mantener”, añadió Ramúa dejando claro que ese es el objetivo de ahora en adelante.

Además, sostuvo que era necesario convencer y convencerse para seguir puliendo detalles: “Se necesitaba sí o sí el triunfo y más con la contundencia que tuvimos. Una 3-0 indica que el equipo estuvo bien. Ahora hay que mantener eso. Esperamos seguir mejorando”.

Por último, se refirió a un factor que genera una amenaza en el siguiente cotejo: “Jugaremos en cancha sintética, donde siempre es difícil. UTC se hace fuerte en eso. Hay que ir a jugar un gran partido para conseguir un buen resultado”.