Copa Movistar Torneo Clausura

06 de Noviembre de 2018 19:46

Alfredo Ramúa: "Hoy se ganó con oficio y experiencia"

El capitán de Real Garcilaso destacó la sacrificada labor que tiene su equipo tras la seguidilla de partidos y dejó claro que el cuadro imperial siempre pelea los torneos hasta el final.

Alfredo Ramúa conversó con GOLPERU sobre la victoria por 3-2 ante la Universidad San Martín: “A falta de tan pocos partidos, era hoy el partido. Nosotros siempre apuntamos a pelear los torneo hasta el final. Era importante quedarnos con estos 3 puntos. Todo el grupo hizo un sacrificio enorme porque venimos jugando muchos partidos cada 2-3 días con viajes de por medio. En la parte física no es fácil, gracias a Dios hoy se logró un gran triunfo”.

De la misma manera, destacó el juego de su rival: “Tienen mucho chicos que juegan muy bien. Hay mucho futuro. San Martín hace muchos años tiene una idea de juego muy linda. Fue difícil, pero pegamos en los momentos justos y después hicimos un sacrificio enorme para defender el resultado”.

“Hoy se ganó con oficio y experiencia. Era 3 puntos que necesitábamos sí o sí para esta en la lucha hasta el final con Alianza Lima y poder llegar a la semifinal con FBC Melgar“, finalizó.