16 de Julio de 2021 14:23

Alfredo Ramúa: “No es fácil mantenerse durante tanto tiempo en una misma institución” (VIDEO)

Alfredo Ramúa: “No es fácil mantenerse durante tanto tiempo en una misma institución” (VIDEO)

El mediocampista Alfredo Ramúa conversó con GOLPERUNOTICIAS sobre su presente en Cusco FC. Además, coincidiendo que este viernes 16 de julio la institución cumple un año más de vida, la charla sirvió para recordar las temporadas que el volante argentino, nacionalizado peruano, defendió la camiseta del cuadro cusqueño.

Estoy en Cusco desde el 2013 y bueno, ya hace 8 años estoy en la institución, y estoy muy contento por poder participar de todo esto. No es fácil mantenerse durante tanto tiempo. Y la mayor parte de mi carrera la estoy haciendo en esta institución“, apuntó Alfredo Ramúa, emocionado.

TAMBIÉN LEE: Óscar Romero: “Vamos a contratar un estudio de abogados para analizar contratos” (VIDEO)

En esa misma línea, el mediocampista también resaltó la llegada del entrenador Claudio Vivas y de su comando técnico. Siendo conscientes que la posición en la que están ahora en la Liga1 Betsson no los representa, se vislumbró consiguiendo un triunfo este lunes cuando se midan ante la Universidad César Vallejo, en el inicio de la Fase 2.

Contento por la llegada del profesor Claudio Vivas, son grandes profesionales. Hemos trabajado a full y con muchas ganas. Estamos mentalizados para salir de esa posición incómoda en la que estamos. Vamos a hacer el mejor esfuerzo para salir, sumar y apuntamos a un triunfo el lunes“, precisó Alfredo Ramúa, volante de Cusco FC, en charla con GOLPERUNOTICIAS.